Este lunes, personal de la fuerza perteneciente al Escuadrón Núcleo 51 Resistencia, realizaron tres allanamientos simultáneos en esa localidad. A raíz de una investigación especializada se obtuvo como resultado detectar una organización delictiva dedicada al transporte, acopio, distribución y comercialización en infracción a la ley 23.737.

Una vez identificado el estupefaciente en el domicilio, se tomó comunicación con el Juzgado Federal que tramita el expediente judicial para que libre los oficios correspondientes. Dando cumplimiento al oficio, personal de Gendarmería procedió a realizar los allanamientos en los domicilios identificados y sus minuciosas requisas.

En uno de los domicilios se incautaron cuatro bolsas, tipo arpilleras, conteniendo ciento cuarenta y cuatro paquetes de sustancia vegetal color verde parduzca. Las cuales arrojaron un peso total con envoltorios de 81,639 kilogramos y que reaccionaron positivamente al test de orientación para marihuana.

Mientras en otro allanamiento a una vivienda, se produjo la detención de uno de los integrantes de la organización y en el tercer domicilio solo se secuestró telefonía celular.

Posteriormente se tomó contacto con la Fiscalía Federal de Resistencia, quien dispuso que se labren las correspondientes actuaciones de rigor, el secuestro de la sustancia hallada como también de los vehículos, y otros elementos de interés para la causa y se comunique al ciudadano la inmediata detención.

Fuente: ChacoCiaPorCia

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry