La Policía del Chaco, por disposición del Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia, trabajó para resolver los robos ocurridos en avenidas Wilde y Rivadavia en Resistencia, y otro ocurrido en un barrio de Barranqueras, donde resultaron heridos un joven empresario y un policía retirado.

Las detenciones se realizaron este jueves por la mañana en allanamientos, tras varios días de tareas de investigación y otras medidas tomadas por orden de la fiscal Rosana Soto, interviniente en las causas.

El primer allanamiento se realizó en la ciudad de Resistencia, donde se detuvo a uno de los involucrados en el robo ocurrido en la esquina de las avenidas Wilde y Rivadavia, donde el damnificado fue abordado por dos sujetos en moto, que le sustrajeron 800 mil pesos y recibió una herida de arma de fuego en el pie derecho.

El segundo allanamiento guarda relación con el asalto a una encargada de una remisería, quien fue abordada antes de ingresar a su domicilio en Barranqueras; y fue asistida por un comisario general retirado, que recibió un disparo y, afortunadamente, no está en riesgo su vida. En este segundo allanamiento, se detuvo al responsable del hecho.


COMPARTIR