Menor en moto que circulaba a gran velocidad, atropello a una niña en el Parque de la Demoracia

191

Un incidente de tránsito se suscitó ayer en el Parque de la Democracia con consecuencias para una nena que sufrió varias heridas por la imprudencia de un menor y la irresponsabilidad a la hora de utilizar una motocicleta.

Esta situación se dio el mismo día que la ministra de Seguridad y Justicia, Gloria Zalazar anuncie las medidas que rigen desde este fin de semana en donde se recuerda a los padres y tutores que serán sancionados si los menores incumplen las regulaciones previstas.

El hecho tuvo como protagonista a un chico de 15 años en motocicleta de más de 110 cc, cuando circulaba a gran velocidad junto a otros amigos en este espacio público y de encuentro de la ciudad de Resistencia y atropelló a una nena de 12 años. La niña fue trasladada inmediatamente al hospital Pediátrico con heridas en las piernas, varios cortes (uno profundo), golpes y raspones  generales en cadera y cabeza.

Familiares de la niña expresaron “no pasó a mayores solamente por cuestiones del destino”. Según se pudo saber, el menor involucrado en el incidente vial es corredor de motos; mientras que “los padres del nene no se comunicaron con nosotros para saber cómo está nuestra hija”, agregaron los familiares de la niña.

Así, recordaron que “ayer la ministra de Seguridad salió en conferencia de prensa anunciando que los familiares serán responsables de las infracciones de sus hijos por ir a fiestas clandestinas y demás actividades no permitidas”. Finalmente, los familiares destacaron la actuación de la Policía del Chaco.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry