El puñado de fanáticos que acompaña al equipo de Mario Ledesma apareció en la puerta del hotel en Tokio para alentarlo antes del partido clave frente a Inglaterra.

A las 5 de la madrugada del sábado en la Argentina, los televisores se encenderán para mirar el trascendental partido entre Los Pumas e Inglaterra, que puede determinar la suerte del equipo nacional en el Mundial de rugby de Japón.

En Tokio, el puñado de hinchas albicelestes que acompaña al equipo de Mario Ledesma, realizó un sorpresivo banderazo de apoyo en la puerta del hotel donde concentra el plantel argentino. Los jugadores salieron al balcón para gritar con sus compatriotas.

Bajo el grito de los hits como “el que no salta es un inglés” y “vamos Pumas, hoy no podés perder, te llevamos dentro del corazón…”, los hinchas dijeron presente en la antesala de un partido que se vive como un clásico ante el seleccionado de La Rosa.

El dato de color de este banderazo fue la presencia de Isamu Kato, el japonés que se hizo famoso por viajar a la Argentina para alentar a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 ante River el día en que el partido se suspendió por lluvia.

Argentina deberá hacer un partido perfecto ante los europeos, candidatos al título en Japón 2019 y líderes del Grupo C. Una derrota ante los ingleses dejarían a Los Pumas sin chances de clasificarse a los cuartos de final del Mundial. El triunfo abriría una luz de esperanza de alcanzar la segunda fase.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry