Al comienzo del partido y luego de revisarlo en el VAR, el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó un penal de Emmanuel Mas a Nicolás De la Cruz, que convirtió Rafael Santos Borré, que dijo el diez.

Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata y reconocido hincha de Boca, opinó hoy que "no fue penal" el que le cobraron a River en en el inicio del superclásico, aunque destacó la superioridad del equipo de Marcelo Gallardo.

"Para mí no fue penal. ¿Cuántas veces se disputa una pelota y se lleva pelota y tobillo?. Lo que pasa es que los del VAR nunca jugaron al fútbol. Y todos los periodistas están con que fue penal", expresó.

Al comienzo del partido y luego de revisarlo en el VAR, el árbitro brasileño Raphael Claus sancionó un penal de Emmanuel Mas a Nicolás De la Cruz, que convirtió Rafael Santos Borré.

El "Millonario" venció 2 a 0 al "Xeneize" en el partido de ida y la revancha, por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América, se jugará el martes 22 en la "Bombonera".

En un audio difundido por Fox Sports, Maradona fue claro: "River fue superior, es un equipazo al lado de Boca. No lo niego.


COMPARTIR