Esta mañana, la Policía realizó allanamientos en simultáneo en los barrios Villa Prosperidad, Villa San Martin, Villa Ávalos de esta ciudad, para desbaratar la banda que robó a mano armada en la joyería del Shopping y, tras el operativo, lograron demorar a tres hombres, de 36, 38 y 42 años.

Además, secuestraron la moto que fue utilizada para cometer el ilícito, siete celulares, dos pares de zapatillas, 170.700 pesos, y 65 alhajas entre aros, cadenas, prendedores y dijes.

Además, incautaron dos bicicletas, una pantalla de proyección, un equipo de música, otra moto, una cocina, una plancha, una conservadora, una mochila y una valija que habrían adquirido con el dinero de la venta de estas joyas.

Primeros Detenidos

Por el mismo hecho, a principios de octubre, tres hombres de 46, 43 y 42 años, oriundos de Formosa fueron detenidos en Las Palmas cuando intentaban pasar a Paraguay, tras intentar vender joyas en el microcentro de Resistencia.

Luego, detuvieron a la empleada del local de Resistencia, de  26 años, que tendría una relación con el hombre de 36 años que fue demorado este jueves.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry