Un delincuente que ingresó a la vivienda de una mujer y sustrajo su bicicleta en Santiago del Estero, se arrepintió de cometer el robo y la dejó en la puerta con una carta en la que dijo que "no volverá a pasar".

Un ladrón que le sustrajo una bicicleta a una mujer en Santiago del Estero, se arrepintió de cometer el robo y le devolvió el rodado a la víctima con una carta de disculpas.

La víctima había compartido la foto de la bici en sus redes sociales para intentar recuperarla. Luego de unas horas, se la devolvieron con una carta.

La situación ocurrió en la localidad de Quimilí, población rural ubicada a 220 kilómetros al sureste de la capital santiagueña.

Catalina Parodi es una psicopedagoga de la localidad de Quimilí en Santiago del Estero y denunció el robo de su bicicleta en su perfil de Facebook.

Tiempo después de publicado el posteo, tocaron tiembre a su casa y al abrir la puerta se llevó la sorpresa de ver que en la puerta estaba su bicicleta y una nota de pedido de disculpas.

"Hola, disculpa, no volverá a pasar, era por necesidad, gracias", indicaba la nota manuscrita colocada en el asiento de la bicicleta.

Apareció mí bicicleta, la dejaron en la puerta de casa con una notita. Te perdono de todo Corazón y agradezco que me hayas devuelto la Bici... Pido a Dios que te bendiga y puedas dejarte ayudar. Muchísimas gracias a Todos los que compartieron la foto. Dios y nuestra Madre los bendigan”, posteó.

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry