Una joven de 22 años fue detenida hoy acusada de rociar con nafta y prender fuego a la pareja de su madre, un hombre de 31 años, acusándolo de “haberla golpeado”.

El incidente familiar terminó con un hombre quemado en el 85% de su cuerpo. Efectivos de la Comisaria Cuarta de Sáenz Peña tomaron conocimiento de un incidente que se produjo en el barrio Tiro Federal de Sáenz Peña.

La denuncia policial señala que cerca de las 16:30 un hombre de 31 años se encontraba en su domicilio durmiendo cuando fue despertado por la hija de su pareja, una joven de 22 años quien se domicilia en el mismo barrio. La joven “comenzó a insultarlo y lo acusaba de haber golpeado a su madre”.

El hombre asegura que eso no ocurrió, “solo mantuvo una discusión con su pareja porque él había bebido, pero nunca la golpeó”. La joven no creyó la versión del hombre y “sacó una botella platica con nafta, lo roció y después con un encendedor le prendió fuego”.

El hombre “envuelto en llamas salió de la casa pidiendo ayuda y fue socorrido por su pareja quien como pudo apagó las llamas”.

Después del hecho la joven “lo amenazó que si denunciaba el hecho quemaría a su familia”.

El Fiscal de Investigación Penal N° 1 Cristian Arana dispuso la inmediata detención de la joven.

El hombre quemado por la hija de su pareja fue identificado como Walter Alfonso de 31 años y presentaba quemaduras de Tipo A en el 85% de su cuerpo. El mismo quedó  internado en terapia intensiva.

Fuente: Dch

Que te pareció esta nota?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry